CONTACTAR EMPRESA SOPORTE PRODUCTOS INICIO

Productos > Desarrollo de Proyectos

Desde Sarea Comunicaciones ofrecemos asesoramiento y especialización en el desarrollo de sitios web, marketing interactivo y comunicación online, ayudando a tu empresa a aprovechar las oportunidades que Internet pone al alcance de los usuarios.

Contamos con diseñadores y programadores web, actualizados con las últimas tendencias que sabrán entender vuestras necesidades y plasmar con creatividad y sencillez un diseño original.

Cada proyecto web se analiza inicialmente desde el punto de vista de la comunicación (¿qué se quiere transmitir al receptor?), para luego desarrollar la estrategia del diseño (gráficos, colores, formato, cantidad de información, etc.), siempre analizando el receptor al que va dirigido el proyecto.

De esta forma se desarrollan proyectos de alta eficacia e impacto visual, teniendo siempre un concepto claro: CREATIVIDAD Y SENCILLEZ DE NAVEGACIÓN. (Muchas veces vemos diseños altamente creativos pero demasiado complejos en la navegación, que terminan siendo contraproducentes ya que los usuarios de Internet entran al sitio y terminan saliendo rápidamente al observar la complejidad de la navegación. De esta forma el mensaje se rompe.)

Servicios que ofrecemos:

Diseño Html
Diseño Flash
Aplicaciones a medida
Comercio electrónico
Bases de datos
Programación de sitios web corporativos
Programación de comercio electrónico
Programación de portales

Al tratarse de proyectos personalizados, no existen precios estándar, por lo tanto, si estás interesado o necesitas que te ampliemos información, consulta con nosotros.
 
 
Sarea.es (C) 2005