CONTACTAR EMPRESA SOPORTE PRODUCTOS INICIO

Productos > Promoción Web

El método habitual utilizado por los internautas para localizar páginas Web de una determinada temática consiste, básicamente, en realizar búsquedas en directorios y buscadores de la Red. De hecho se estima que el 50% de las nuevas visitas a un sitio Web vienen de un buscador, y que el 90% de los usuarios de la Red utilizan buscadores de forma habitual.

En Sarea comunicaciones ponemos a tu disposición dos servicios para que tu página Web aparezca en los buscadores más importantes del mundo. Estos son:

 

Alta en buscadores

Internet se compone de millones de sitios Web.

Esta ingente cantidad de páginas da lugar a que localizar un Web concreto pueda resultar extremadamente difícil. Así pues, puede decirse que para estar en Internet es necesario estar en los buscadores. Con objeto de acelerar y garantizar la aparición de su Web en los buscadores más conocidos de la Red Sarea Comunicaciones presenta el servicio de Alta en Buscadores para que pueda cubrir sus necesidades de presencia en la Red y su Web sea fácilmente localizable.

 

Posicionamiento en buscadores

Para que pueda cubrir sus necesidades de presencia e identidad en la Red y su Web sea fácilmente localizable Sarea Comunicaciones le presenta el servicio de Posicionamiento en Buscadores.

Con este servicio conseguirá que su Web se sitúe entre los primeros 30 resultados de los principales buscadores al realizar una búsqueda con las 4 combinaciones de palabras clave que usted decida. Es importante aparecer en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda para aumentar el número de visitantes de su sitio Web.

 
 
Sarea.es (C) 2005