CONTACTAR EMPRESA SOPORTE PRODUCTOS INICIO

Productos > Promoción Web > Posicionamiento en buscadores

Para que pueda cubrir sus necesidades de presencia e identidad en la Red y su Web sea fácilmente localizable Sarea Comunicaciones le presenta el servicio de Posicionamiento en Buscadores.

Con este servicio conseguirá que su Web se sitúe entre los primeros 30 resultados de los principales buscadores al realizar una búsqueda con las 4 combinaciones de palabras clave que usted decida. Es importante aparecer en las primeras posiciones de los resultados de una búsqueda para aumentar el número de visitantes de su sitio Web.

¿En que consiste este servicio?

Con el servicio de Posicionamiento en Buscadores se asegurará que su Web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores, en los primeros 30 puestos.

El servicio incluye:

  • Auditoria inicial de su Web: Se realiza un estudio de la estructura de su Web, se identifican las páginas a promocionar, se realiza un estudio de su competencia (de sus palabras claves y de los buscadores en los que aparecen), de los principales productos y servicios que ofrece y del público objetivo de su Web.
  • Establecimiento de criterios de búsqueda: Se realiza un estudio de las palabras clave utilizadas por los internautas en su sector de actividad. Se analizan las páginas de su Web y su densidad de palabras clave y, por último, se concretan las palabras clave a promocionar y el listado de palabras clave complementarias. La elección de las palabras clave viene dada por la combinación de dos factores: que tenga en cuenta los criterios de búsqueda más utilizados para una determinada actividad y que se ajusten al máximo a los contenidos del Web a promocionar.
  • Optimización del Web: Se realiza, si es necesario, una modificación de los meta-tags, del contenido en general y de la estructura del sitio Web a promocionar.
  • Altas manuales en los 25-30 buscadores mas utilizados de Internet (Google, Yahoo, Msn,Lycos, Allthewab, Teoma, Altavista, Excite, Webcrawler, Hotbot, Aol Search, Netscape Search,Ask jeeves, Euroseek, Jayde, Looksmart, Wisenut, Metacrawler, Search123, Alexa, Inktomi,Go.com, Dmoz, Overture, iWon, Mysearch,Google.es, Yahoo.es, Msn.es, Terra, Wanadoo,Ya.com, Ozu, Hispavista, VilaWeb).
  • Se realizan altas en buscadores temáticos y regionales en función de su mercado objetivo, se gestionan altas automáticas en centenares de buscadores secundarios y, de forma opcional, algunas altas de refuerzo en ciertos directorios de pago.
    • (El mundo de los buscadores se encuentra en permanente proceso de cambio con nuevas alianzas comerciales, rupturas de alianzas, absorciones y cambios en las condiciones del servicio. Aunque desde Sarea Comunicaciones actualizamos este listado con periodicidad se puede dar alguna modificación, respecto a lo publicado aquí, durante el proceso de prestación del servicio.)
  • Informe de resultados. Se entrega una vez se han reflejado las altas en los buscadores, se confecciona un informe con las palabras clave contratadas, la popularidad de su sitio Web y un listado de buscadores regionales, temáticos, etc y Webs donde está referenciada (generalmente 30-50 días después de iniciado el procedimiento de posicionamiento)

Garantía del servicio:

Sarea Comunicaciones le garantiza que si su sitio Web no aparece entre los 30 primeros resultados que ofrecen los principales motores de búsqueda y directorios según cuatro combinaciones de las palabras clave seleccionadas, le retornamos el importe del servicio.

Esta garantía se limita al momento en el que se realice el informe del trabajo realizado. Sarea Comunicaciones no se responsabiliza del tiempo que dure el posicionamiento, ni del aumento de tráfico y/o visitas que ello origine.

Precio del servicio:

El coste del servicio de Posicionamiento Web es de 575€ (IVA no incluido)

 
 
Sarea.es (C) 2005