CONTACTAR EMPRESA SOPORTE PRODUCTOS INICIO

Fundada en 1998, SAREA COMUNICACIONES es una empresa dedicada al registro y alojamiento de dominios de Internet.

Inicialmente formó parte del Grupo Meganavarra, ocupándose de las necesidades en el ámbito de Internet que por aquel entonces requerían algunos de sus clientes. Su labor comienza del trabajo realizado dentro del grupo durante sus primeros años de actividad en torno a este novedoso campo y hereda la experiencia adquirida ampliando su servicio con nuevos recursos técnicos y humanos.

En la actualidad Internet se ha convertido en un referente ineludible para cualquier empresa o proyecto que exija ser difundido. En SAREA COMUNICACIONES queremos introducirte en la comunicación global a través de nuestros servicios, con los que confirmarás las ventajas que te ofrece un medio de difusión mundial que cada vez es más accesible.

SAREA COMUNICACIONES está dirigida a todas aquellas empresas preocupadas e interesadas por introducirse en la red, y que esperan una respuesta inmediata y eficaz a sus proyectos de expansión y difusión en la red. Queremos posicionarte en un lugar en el mundo.

En SAREA COMUNICACIONES contamos con nuestra propia infraestructura técnica y humana, que garantizan un servicio rápido y seguro. Nuestra máxima eficacia está reflejada en un funcionamiento del sistema disponible en todo momento y en el desarrollo de proyectos a medida para cada necesidad. Todo esto garantiza a nuestros clientes una despreocupación al respecto porque lo que nosotros hacemos es ayudarte a que tu empresa funcione mejor.

Queremos ofrecerte el servicio Web que mejor se adapte a tu actividad. Desde correos electrónicos para tu compañía, alojamiento Web y dominios hasta una gama de servidores dedicados capaces de responder a los proyectos empresariales más exigentes. Y además puedes concretar un plan de hosting propio, a tu medida, y actualizarlo cuando lo requieras gracias a la escalabilidad que proporcionan nuestros sistemas. Tendrás un servicio preciso y eficiente, definido en base a las características de tu proyecto.

SAREA COMUNICACIONES es consciente de la importancia de la confidencialidad que este mundo requiere y para ello cuenta con unos sistemas de seguridad que garantizan su intimidad en todo momento.

 
 
Sarea.es (C) 2005