CONTACTAR EMPRESA SOPORTE PRODUCTOS INICIO

Productos > Servidores Dedicados

Hay proyectos de Internet que necesitan aplicaciones específicas que precisan un consumo intensivo de procesador o bien las características de nuestros planes de alojamiento compartido se quedan pequeñas.

Para esos casos existe la posibilidad de contratar servidores en exclusiva para un cliente. Las ventajas de este servicio son múltiples. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Mayor seguridad que en los planes de alojamiento compartido, debido a que solo estarán instaladas las aplicaciones propias del servidor.
  • Instalación de aplicaciones propias.
  • Control total sobre la máquina, permitiendo tener acceso al núcleo del servidor. (Si se desea, puede dejarse esta tarea en manos de Sarea Comunicaciones)
  • Nosotros le facilitamos el hardware necesario y si quieres te instalamos el software que necesites, ya sea plataforma Linux o Windows.
Si estás interesado en contratar este servicio, contacta con nosotros y te daremos la información que necesites.

Sea cual sea la necesidad que tengas, tenemos un servidor dedicado para tu empresa. Selecciona el servidor dedicado que más te convenga, o si lo prefieres pulsa aquí para ver una tabla comparativa de todos ellos.

 

SD P4 SATA

Dirigido a aquellas empresas cuya necesidad inmediata sea la de tener una dirección de correo con su propio dominio.

 

SD P4 RAID

Diferenciándose del Plan Uno, éste plan amplía sus características hasta 5 buzones de correo de tamaño ilimitado y 50Mb de espacio web. Está dirigida especialmente a pequeñas empresas.

 

SD DUAL XEON RAID

Nuestro plan especial para las Pymes. Consta de 15 buzones de correo de tamaño ilimitado, así como 100Mb de espacio web.

 
 
Sarea.es (C) 2005