CONTACTAR EMPRESA SOPORTE PRODUCTOS INICIO

Productos > Promoción Web > Alta en buscadores

Internet se compone de millones de sitios Web.

Esta ingente cantidad de páginas da lugar a que localizar un Web concreto pueda resultar extremadamente difícil. Así pues, puede decirse que para estar en Internet es necesario estar en los buscadores. Con objeto de acelerar y garantizar la aparición de su Web en los buscadores más conocidos de la Red Sarea Comunicaciones presenta el servicio de Alta en Buscadores para que pueda cubrir sus necesidades de presencia en la Red y su Web sea fácilmente localizable.

¿En que consiste este servicio?

Con el servicio de alta en buscadores se asegurará que su Web aparezca en los resultados de los principales buscadores. Recuerde que este servicio no incluye un buen posicionamiento pero asegura que cuando alguien conozca su nombre y quiera localizar exactamente su sitio Web, en un buscador, lo va a encontrar.

El servicio incluye:

  • Diagnostico inicial de su Web (para detectar posibles problemas o incompatibilidades con buscadores)
  • Altas manuales en los 25-30 buscadores mas utilizados de Internet (Google, Yahoo, Msn,Lycos, Allthewab, Teoma, Altavista, Excite, Webcrawler, Hotbot, Aol Search, Netscape Search,Ask jeeves, Euroseek, Jayde, Looksmart, Wisenut, Metacrawler, Search123, Alexa, Inktomi,Go.com, Dmoz, Overture, iWon, Mysearch,Google.es, Yahoo.es, Msn.es, Terra, Wanadoo,Ya.com, Ozu, Hispavista, VilaWeb).
    • (El mundo de los buscadores se encuentra en permanente proceso de cambio con nuevas alianzas comerciales, rupturas de alianzas, absorciones y cambios en las condiciones del servicio. Aunque desde Sarea Comunicaciones actualizamos este listado con periodicidad se puede dar alguna modificación, respecto a lo publicado aquí, durante el proceso de prestación del servicio.)
  • Alta en buscadores regionales/temáticos que sean interesantes para su mercado objetivo
  • Altas automáticas de refuerzo en centenares de buscadores secundarios
  • Informe de resultados. Se entrega una vez se han reflejado las altas en los buscadores (generalmente 30-50 días después de iniciado el procedimiento de alta)

Garantías del servicio:

Con el servicio de alta en buscadores Sarea Comunicaciones le garantiza que su Web aparecerá, como mínimo, en 10 de los principales buscadores (incluido Google).Para que esta garantía sea aplicable es indispensable que la “home” o página de inicio de su sitio Web tenga un contenido mínimo.

Precio del servicio:

Con el servicio de altas en buscadores aseguramos que su sitio Web aparezca en los resultados de los principales buscadores. Este servicio no incluye el buen posicionamiento del mismo según las palabras clave de su interés.

El coste de este servicio es de 200 € (IVA no incluído).

 
 
Sarea.es (C) 2005