CONTACTAR EMPRESA SOPORTE PRODUCTOS INICIO

Productos > Planes de Alojamiento

En Sarea Comunicaciones somos conscientes de que las necesidades de cada empresa son distintas. Por ello, hemos creado cinco planes de alojamiento distintos, para cubrir todas ellas.

Cinco planes que van desde el más sencillo con solo un buzón de correo hasta el más completo pensado para empresas que tengan más de un nombre de dominio y quieran tener un solo plan de alojamiento para todos ellos. No obstante, si sus necesidades son distintas, no dude en consultarnos.

Todos los planes gozan de la misma fiabilidad y disponibilidad. La única diferencia es el tamaño y algunas funcionalidades.

Si tu empresa crece y crecen tus necesidades, puedes pasar de un plan a otro sin ningún coste adicional.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tenemos un plan para tí. Selecciona el plan que más te convenga, o si lo prefieres pulsa aquí para ver una tabla comparativa de todos los planes.

 

Plan uno

Dirigido a aquellas empresas cuya necesidad inmediata sea la de tener una dirección de correo con su propio dominio.

 

Plan Básico

Diferenciándose del Plan Uno, éste plan amplía sus características hasta 10 buzones de correo de tamaño ilimitado y 500Mb de espacio web y una base de datos MySQL con un espacio de 50Mb. Está dirigida especialmente a pequeñas empresas.

 

Plan Pymes

Nuestro plan especial para las Pymes. Consta de 25 buzones de correo de tamaño ilimitado, así como 1Gb de espacio weby una base de datos MySQL con un espacio de 50Mb.

 

Plan Premium

Este plan está configurado para dos dominios ampliable opcionalmente y 50 buzones de tamaño ilimitado. Incluye un espacio web d 2Gb y una base de datos MySQL con un espacio de 50Mb.

 

Plan Elite

Nuestra máxima oferta ofrece en su configuración 3 dominios ampliable opcionalmente y 100 buzones de correo de tamaño ilimitado. Se complementa con un espacio web de 5Gb e ilimitadas Bases de Datos MySQL con un total de espacio de 200Mb.

 
 
Sarea.es (C) 2005